Colección: Preguntas Frecuentes

Contenido desplegable

1. ¿Cómo comprar en www.optibrands.cl?

Una vez validada tu óptica en nuestro sitio ya puedes visualizar precios y efectuar compras. Para efectuar compras debes ingresar a www.optibrands.cl y clikear el ícono que está junto a Registra tu óptica en la sección superior derecha del encabezado de nuestra web. 

Cuando se abre la página de inicio de sesión debes ingresar la dirección de email registrada junto a la contraseña que creaste y ya puedes visitar nuestra web como usuario registrado accediendo a los precios de cada producto. 

Para elegir productos, dirígete al menú y haz click en lo que estés buscando (Armazones y Gafas, Lentes o Armazón + Lentes). Ya en la categoría deseada, puedes seleccionar marcas y aplicar filtros según características requeridas. Esto nos permite visualizar los productos de distintas maneras y jugar entre "Vista estándar" y "Orden Rápida" con "Lista" y "Parrilla" para llegar a la opción que más te acomode para visualizar productos con sus precios netos.

Al ingresar a un producto deseado, se indica si el producto aparece “DISPONIBLE” (con stock) y se puede elegir entre diferentes colores y definir la cantidad para luego agregar al carro de compras haciendo click en "Comprar". 

Una vez seleccionados él o los productos que necesitas, para asegurar tu compra debes proceder a pagar el carro de compras. Puedes identificar diferentes pedidos asignando un nombre, descripción y número de referencia cada pedido o compra. Debes elegir el método de envío y dirección de despacho para continuar, haciendo click en "Siguiente". Finalmente, eliges el método de pago y haces click en "Crear Orden". En caso de operar con tarjetas de crédito, el sistema te conducirá a la plataforma de pago con tarjeta y una vez concluida la operación te llevará a una pantalla de confirmación.

Confirmada la compra recibirás la confirmación del pedido junto a su correspondiente factura en tu correo electrónico.

2. ¿Cuáles son los métodos de pago?

Puedes pagar con cualquiera de los siguientes mecanismos de pago:Mercado Pago: Tarjetas de Crédito (3 Cuotas Precio Contado Sin Interés) - Tarjetas de Débito.

3. ¿Cómo registro mi óptica para acceder a los precios de los productos y comprar?

Si eres óptica y/o representante legal de una óptica y/o encargado de adquisiciones de una óptica, accede a Registra tu óptica en la sección superior derecha del encabezado de nuestra web y completa los datos del formulario.

Inmediatamente recibirás un e-mail de bienvenida solicitando la creación de una contraseña para la cuenta.

Tras un proceso de verificación interna, validaremos tu registro en un plazo máximo de 48 horas hábiles y te notificaremos que tu cuenta ya se encuentra activa para efectuar compras.

4. ¿Cómo me contacto con ustedes?

Tenemos dos opciones de contacto:1.A través del whatsapp, ésta opción se encuentra en la esquina inferior derecha representada con un ícono (Logo Whatsapp) que al clickear, se deriva directamente al chat.2.Vía correo electrónico, puedes escribir cualquier inquietud o comentario a:contacto@optibrands.cly responderemos a la brevedad.